¿Quiénes somos?

CorporativoASM Fiscalistas, lo integran un grupo multidisciplinario de profesionales, cuyos miembros han aportado un sin fin de cosas en el escenario tributario nacional: revistas, libros, cursos, conferencias, así como su incursión en radio y televisión. Todo fortalecido con experiencia profesional, en los ámbitos de la estrategia y lo corporativo, la defensa tributaria, la defensa fiscal penal y, la protección patrimonial; todo suscrito en el ámbito de la Gestión Tributaria Empresarial.

Lo antes reseñado lo observarás y lo constatarás si te das la oportunidad de navegar unos minutos en esta TÚ Página…en donde encontraras, además información técnica especializada.

Que tengas un Excelente Día.

quienesSomos
Directorio

Visión

Coadyuvar en la Culturización Tributaria Empresarial en México por medio de una Re-Evolución Tecnológica y, ser el Corporativo líder en soluciones para el empresario nacional e internacional.

Misión

Como firma de Fiscalistas, expertos en la Gestión Empresarial, gracias al talento de un equipo multidisciplinario, creamos, diseñamos e implementamos la mejor tecnología fiscal, jurídica y de negocios, al través de la prestación de Servicios Premium, cuya característica radica en ser apasionados con las causas, en aras de la protección del patrimonio empresarial, utilizando para ello la creatividad.

Valores

El desarrollo profesional del CorporativoASM Fiscalistas, se sustenta esencialmente en:

- Respeto.
- Honestidad.
- Confianza.
- Responsabilidad.
- Actitud de servicio.
- Perseverancia
- Trabajo en equipo.