A lo largo de los años y producto de la experiencia como instructores en diversos foros del país, degustando y compartiendo con empresarios, contadores, abogados, administradores, entre otros, el CorporativoASM Fiscalistas da un valor agregado, por medio de la transmisión de conocimientos, cuyo quehacer se desarrolla en nuestras instalaciones, tendiendo un puente que fortalezca el crecimiento y progreso de las empresas.

Todo esto genera capital intelectual, lo que a su vez explícitamente crea riqueza, con la finalidad de tener elementos objetivos para minimizar los riesgos inherentes a la toma de decisión en el mundo de los negocios.

Entre los cursos que ofrecemos se encuentran:

  1. Estrategias financieras de los impuestos
  2. Outsourcing
  3. Defensa fiscal creativa y sus alternativas
  4. Gestión tributaria empresarial
  5. Discrepancia fiscal de los empresarios
  6. Reformas fiscales

Nuestros expositores son reconocidos a nivel nacional, que además de la teoría tienen como valor agregado la aplicación de sus conocimientos en la práctica profesional empresarial, cuyos saberes son de aplicación inmediata, siendo imperioso desafiar los limites del razonamiento, con la finalidad de generar ideas que coadyuven al quehacer empresarial.

Reforma Fiscal 2014 Presentación del libro Código Fiscal 2014

“PORQUE UN HOMBRE CAPACITADO GENERA RIQUEZA…”

RESEÑA DE LA CONFERENCIA:
IMPACTO EMPRESARIAL DE LA REFORMA FISCAL

El pasado 16 de enero de 2014 se llevo a cabo en las instalaciones del CorporativoASM Fiscalistas, la conferencia denominada IMPACTO EMPRESARIAL DE LAS REFORMAS FISCALES, la cual fue disertada por el Mtro. de maestros Javier Belmares Sánchez, el Lic. Felipe Gutierrez Garduño, el Especialista Fiscal Abraham Levi Alcántara y por el Mtro. Arnulfo Sánchez Miranda.

RESEÑA DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO:
“APLICACIÓN PRÁCTICA DEL CÓDIGO FISCAL, DÉCIMA EDICIÓN 2014"

En días pasados se llevo a cabo la presentación del libro “APLICACIÓN PRÁCTICA DEL CÓDIGO FISCAL”, en su Décima edición 2014, la cual se desarrollo en el auditorio Isidro Fabela, Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional Autónoma de México.